jueves, 19 de diciembre de 2013

I CLINIC DE FRONTENIS EDAD ESCOLAR EN RINCÓN DE SOTO


El Club Frontenis Rincón de Soto y el Club Frontenis Logroño, han organizado para estas Navidades, “I Clinic de Frontenis de Edad Escolar en Rincón de Soto”.

• Sede: Frontón de Rincón de Soto y Pabellón Polideportivo.
• Días: 26, 27 y 28 de diciembre del 2013.
• Hora: 10.30 a 14. horas.
• Categoría: escolar tanto masculino como femenino.
Pueden inscribirse al Clinic del 6 al 26 de diciembre del 2013, rellenando previamente el “modelo oficial” de inscripción:

• Club Frontenis Rincon de Soto: frontenisrincondesoto@hotmail.com o 655488975 y Club Frontenis Logroño:jmmbfm@hotmail.com o 941-248148.
• Ayuntamiento Rincón de Soto: alcalde@rincondesoto.org o 941-160013
• El día 26 de diciembre (día de inicio) a las 10 horas en el Frontón de Rincón de Soto.

Además se pueden consultar los blogs de ambos clubes:  http://www.palimpalem.com/1/RINCONDESOTO/index.html yclubfrontenislogrono.wordpress.com

Las actividades que se van a realizar van encaminadas a conocer mejor este deporte, haciendo un seguimiento adecuado para poder ir desarrollando las habilidades técnico-tácticas propias del frontenis.
Los objetivos que queremos conseguir entre otros es trabajar la base, incentivar y motivar a los diferentes jugadores, acercarse a las especialidades oficiales donde se compite tanto a nivel nacional como a nivel internacional y claro está la creación de Escuelas de Frontenis en La Rioja.


Ya están dando sus frutos, este trabajo que ha empezado entre la unión y colaboración de clubes de frontenis riojanos, que va a continuar con otras actividades que se van a realizar a lo largo de esta temporada, y las venideras, para permitir que el frontenis vaya a más en La Rioja.